Ya está aquí la revista Hi Retail, con su número especial de diciembre dedicado a las tendencias. Y es que la tendencia es la tendencia. La tendencia es estar en la tendencia.
Es decir, resumir las tendencias. No es lo mismo tendencia que tendencias, como no significa lo mismo el color que los colores.
Buscamos la tendencia con ambición, casi con desesperación. No encontrarla es un drama, un fracaso, supone un retroceso, en cierta manera, un fracaso. Las tendencias lo son todo, pero a veces son solo una apreciación, un dato o, mejor dicho, el análisis de muchos datos. Pero sin conocer por donde van las tendencias estamos ciegos para diseñar los proyectos, para llevarlos a cabo, para conformar el mix comercial en los espacios de retail.
Ya no sirve el mismo modelo acabado, manido y obsoleto, con un formato ayuno de imaginación. Ahora, la tendencia es la tendencia y, ¡atención!, está en cambio permanente.
No hay que perderse este número, con las opiniones más relevantes de los profesionales.
Aquí lo tienes: https://www.flipsnack.com/B8AC86B9E8C/n-mero-42-dic-22-hi-retail-7xkqupnd1j.html