Categories: Editorial y Opinión

Helena de Arcos, Head of Retail de MVGM España: “Calidad, inmediatez y servicio en el nuevo retail”

Helena de Arcos

Ante un cliente que demanda inmediatez, pero sin perder la calidad, debemos valernos de la digitalización para poder anticiparnos y responder ante sus necesidades.

El comercio se enfrenta a un nuevo cliente que demanda el servicio y la inmediatez. Para satisfacer esas demandas, el sector se enfrenta a un gran reto: un profundo proceso de digitalización en todas las fases de compra que nos permita sofocar esa demanda. El cliente de nuestra era es cada vez más exigente, está más informado y demanda el ahora y la inmediatez, por lo que está en nuestras manos el anticiparnos a los gustos y tendencias para ser capaces de dar respuesta a sus necesidades. Todo ello sin olvidar que tenemos que ofrecer calidad en todo el proceso, desde el producto (que no tiene que venir aparejado de mayor precio), pasando por el servicio pre y post venta. Así, el supply es otro reto al que se enfrentan los retailers, que invierten cada vez más en este proceso.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

10 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

10 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

10 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

10 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

10 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

11 horas ago