El nuevo retail: Germán López, gerente de L’Aljub: “El visitante de L’Aljub está en el núcleo de la estrategia del centro comercial”

El nuevo retail: Germán López, gerente de L’Aljub: “El visitante de L’Aljub está en el núcleo de la estrategia del centro comercial”

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Germán López

El centro comercial L’Aljub en Elche (Alicante), gestionado por Cushman & Wakefield, ofrece una visita personalizada omnicanal, con servicios tecnológicos gratuitos e innovadores, orientados a la experiencia del visitante y a la oferta comercial del centro.

Los nuevos proyectos deben diseñarse poniendo en el núcleo de la estrategia al visitante, su conocimiento y la Customer Journey, con un enfoque 360º y basando su diferenciación y competitividad en los retailers líderes del mercado, ofreciendo así una experiencia personalizada y una escucha activa constante del visitante.

Tras la reforma de L’Aljub llevada a cabo en 2020, nuestro nuevo posicionamiento “Oasis Destination”, las mejoras tecnológicas implementadas y la digitalización de los servicios gratuitos nos ayudan a enriquecer la Customer Experience de una manera exclusiva y directa sin llegar a ser invasiva.

En el centro comercial L’Aljub basamos nuestro marketing estratégico en dos puntos imprescindibles. Por un lado, el nuevo posicionamiento Oasis Destination, que nos convierte en un Shopping Resort donde pasar el día. Y por otro lado, la segmentación y el conocimiento de nuestros visitantes a través de la APP del centro y del Marketing Automation, que nos permite conocer y estar en contacto permanente no sólo con los visitantes, sino también con los retailers.

Los operadores de L’Aljub ofrecen descuentos y ofertas personalizadas que llegan directamente a los usuarios de la APP L’Aljub Club y a través de una potente estrategia digital en las redes sociales.

El consumidor demanda una experiencia phygital a través de servicios, eventos y acciones innovadoras que complementen la mejor oferta comercial posible para satisfacer sus necesidades tanto de moda como de ocio y restauración.

El retail deberá ofrecer una capacidad de adaptación rápida, una evolución constante teniendo en cuenta las preferencias y los gustos de los consumidores, para así convertir un lugar donde ir de shopping, en un espacio donde disfrutar, encontrarse y conectar con gente como tú.

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