Animación inagotable: Gastón Gaitán, fundador de theleisureway: “La mejor estrategia es hacer que la gente se sienta bien”

Animación inagotable: Gastón Gaitán, fundador de theleisureway: “La mejor estrategia es hacer que la gente se sienta bien”

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Gastón Gaitán

En esta etapa de cambio, los centros comerciales que no incluyan una propuesta de ocio innovadora integrada en el ADN de todo el activo deberán repensar su estrategia.

La situación vivida en este último año y medio ha reforzado la necesidad de las personas de disponer de espacios variados e innovadores adaptados a los diferentes tipos de público, con los que se sientan identificados y donde poder vivir y compartir momentos con los suyos.

Los centros comerciales se han centrado hasta ahora en crear espacios anclas de entretenimiento. Nosotros en theleisureway pensamos que se debe ir más allá y el ocio debe impregnar e integrar todo el espacio, siendo capaz de generar experiencias a lo largo de toda la visita.

Esta estrategia de ocio debe ser pensada y desarrollada en base a los usuarios. Debemos analizarlos, conociendo en detalle sus hábitos para llegar a saber cómo podemos estimular sus emociones, creando rincones especialmente preparados para ellos y su disfrute.

Dicha propuesta debe además estar integrada con la comunidad en la cual se desarrolla.

El contexto del espacio físico, su entorno, su historia, cultura, tradiciones, clima… todo ello debe ser el origen, que nos ayuda a crear espacios con identidad que conecten de manera natural con la comunidad en la que están presentes.

Para nosotros una correcta estrategia de ocio en un centro comercial pasa por crear espacios que conecten emocionalmente con la gente. Convirtiéndose en destinos únicos y de referencia, con los que la gente se identifique, en los que elijan pasar tiempo y disfrutar de su día, porque les hagan sentir bien. Y es que no existe una mejor estrategia que hacer que la gente se sienta bien.

En theleisureway trabajamos día a día para crear espacios únicos y atractivos, capaces de generar emociones en los usuarios. Nuestra visión es internacional aunque nuestra acción y sensibilidad se adapta a cada proyecto localmente. Algunos de nuestros últimos ejemplos los podemos encontrar en Arabia Saudí, donde estamos ejecutando un innovador concepto de ocio para uno de los centros comerciales más grandes del país. O la reactivación que estamos realizando en uno de los centros comerciales más grandes de España y referente de Europa.

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