Editorial y Opinión

Escuchar a las clientas, la clave del éxito

48Por Cristina Aristoy, CEO y fundadora de Singularu.

[dropcap]C[/dropcap]uando tenemos una idea de negocio, la emoción y las ganas de convertirla en una realidad se apoderan de la parte más importante de todas: poner como centro de la estrategia al cliente. Y es que su acogida o respuesta, marcará el camino a seguir.

Analizar, iterar y darle vueltas a la idea, considerando siempre las necesidades de las personas será la clave del éxito.

Sin lugar a duda considero que el gran logro de Singularu ha sido la valentía de no temer al cambio. De hecho, nuestro mantra siempre ha sido ser flexibles con el producto que ofrecemos, para poder dar con lo que buscan nuestras clientas. Para ello, es necesario analizar todo detalle y lanzar joyas acordes a su estilo sin olvidar la calidad del producto, experiencia de usuario y servicio durante todas las fases de compra.

Al final, no solo vendemos joyas, vendemos un estilo de vida. Debemos ser especialmente detallistas con todo el proceso de compra, tenemos claro que la única forma de conseguir que una clienta sea recurrente y recomiende nuestro producto es ofreciendo el mejor servicio antes, durante y después de la compra.

Para lograr esta experiencia Top, es importante que estas premisas formen parte del ADN de la compañía en todos los niveles: desde el equipo estratégico hasta el personal de tiendas, pasando logística y reparto. Todo lo hacemos por y para las clientas, y así es como logramos vender joyas y ofrecer experiencias que queden grabadas en el recuerdo de nuestras clientas.

Se puede leer en Hi Retail, número de septiembre, página 21.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

4 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

4 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

4 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

4 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

4 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

4 horas ago