Pablo Bultó: director general de in-Store Media México


in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing omnicanal, ha anunciado la designación de Pablo Bultó – hasta ahora eRetail Media Director de la compañía – como nuevo director general de in-Store Media México.

Con este nombramiento, in-Store Media sigue apostando claramente por una política de desarrollo interno de talento, cubriendo una vez más una posición estratégica con un profesional de larga trayectoria dentro de la compañía.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la ETSETB (UPC Barcelona) y PDD por el IESE, Bultó se incorporó a in-Store Media en 2012 procedente de Deloitte-Monitor, consultora en la que lideró proyectos para el desarrollo de planes estratégicos, lanzamiento de nuevas unidades de negocio o fusiones y

adquisiciones. En 2017, y tras desarrollar nuevos modelos de negocio tecnológicos en el sector de la publicidad para las diferentes filiales de in-Store Media, Bultó ejerció durante tres años como director general de la filial de Portugal.

La multinacional española fue pionera en la creación del primer circuito de comunicación omnicanal en México gracias a su acuerdo con Soriana, la segunda cadena de hipermercados más importante del país. En este sentido, el nombramiento de Pablo Bultó tiene por objetivo seguir desarrollando esta estrategia para acelerar el crecimiento, consolidando la posición de liderazgo de la compañía en el retail media del país a través de la innovación y la omnicanalidad.

Así, la digitalización de la comunicación en las tiendas físicas seguirá siendo uno de los pilares de desarrollo, con un firme compromiso por soluciones de Digital Signage punteras que permitan a las marcas impactar a los consumidores de una forma dinámica y eficaz. De la misma forma, esta apuesta por la digitalización de soportes físicos se complementará con la inversión en el canal e-commerce, donde in-Store Media dispone de las mejores soluciones tecnológicas para impactar al e-shopper con la mayor relevancia disponible en el mercado publicitario online.

Tras más de diez años en la compañía, asumo la dirección de la filial de México con la misma ilusión, compromiso y responsabilidad del primer día. El Retail Media se ha consolidado como una de las herramientas publicitarias más eficaces para las marcas; desde nuestra posición de liderazgo en México, seguiremos introduciendo soluciones innovadoras en el mercado con el fin de seguir acelerando la progresión del canal. El mercado mexicano continúa ofreciéndonos unas excelentes oportunidades de desarrollo que, gracias al compromiso de inversión del Grupo, conseguiremos gestionar para seguir impulsando el crecimiento internacional de la compañía”, ha comentado Bultó tras su nombramiento.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago