El modelo de hard discount es versátil y se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores

Especial Hard Discount

El modelo de hard discount es versátil y se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores

Por Gary Topp, director Comercial de AliExpress en Europa

En AliExpress nos centramos en garantizar una oferta con una buena relación calidad-precio, especialmente ahora que los consumidores luchan contra la inflación y el coste diario de la vida. 

Trabajamos continuamente para ofrecer más variedad y flexibilidad a nuestros clientes en su forma de comprar y nos comprometemos a responder a la demanda de comodidad de los compradores cuando realizan compras online, convirtiendo nuestra plataforma en el destino de referencia para una experiencia de compra asequible, más rápida y variada. Por ejemplo, AliExpress’ Choice (que lanzamos en marzo de 2023) continuó mejorando la experiencia del consumidor con competitividad de precios y estándares de servicio mejorados, estos servicios convenientes mejoraron la experiencia del consumidor y mejoraron significativamente la tasa de retención de usuarios y la frecuencia de compra de AliExpress.

AliExpress cuenta con una amplia variedad de categorías en la plataforma y, como tal, podemos servir a una gran variedad de grupos de consumidores. 

Desde familias que buscan decorar o mejorar su hogar, hasta jugadores que buscan los últimos gadgets, AliExpress tendrá algo para todos. Queremos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles productos adaptados a sus necesidades.

Se puede leer en el número de octubre de Hi Retail en la página 18.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 1699525343132
Previous post
ARTEA: Inauguración de jack & jones con su última imagen
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Perfumería plazox 1 scaled e1699950462705
Next post
Black Friday: más belleza y más compras en pagos pequeños
Back
SHARE

El modelo de hard discount es versátil y se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores