Por Gary Topp, director Comercial de AliExpress en Europa
En AliExpress nos centramos en garantizar una oferta con una buena relación calidad-precio, especialmente ahora que los consumidores luchan contra la inflación y el coste diario de la vida.
Trabajamos continuamente para ofrecer más variedad y flexibilidad a nuestros clientes en su forma de comprar y nos comprometemos a responder a la demanda de comodidad de los compradores cuando realizan compras online, convirtiendo nuestra plataforma en el destino de referencia para una experiencia de compra asequible, más rápida y variada. Por ejemplo, AliExpress’ Choice (que lanzamos en marzo de 2023) continuó mejorando la experiencia del consumidor con competitividad de precios y estándares de servicio mejorados, estos servicios convenientes mejoraron la experiencia del consumidor y mejoraron significativamente la tasa de retención de usuarios y la frecuencia de compra de AliExpress.
AliExpress cuenta con una amplia variedad de categorías en la plataforma y, como tal, podemos servir a una gran variedad de grupos de consumidores.
Desde familias que buscan decorar o mejorar su hogar, hasta jugadores que buscan los últimos gadgets, AliExpress tendrá algo para todos. Queremos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles productos adaptados a sus necesidades.
Se puede leer en el número de octubre de Hi Retail en la página 18.