Por María Torrente, responsable de Marketing en Nueva Condomina
En Nueva Condomina analizamos constantemente las necesidades y prioridades de nuestro público para personalizar las acciones de marketing y adecuarlas a sus intereses.
Una de las últimas acciones que hemos llevado a cabo ha sido la implementación de un “alfabeto de colores” llamado ColorADD. Hemos sido pioneros en la ciudad ayudando a las personas con daltonismo a identificar los colores y conseguir que su experiencia de visita sea más segura y fácil. Este sistema está presente en todo el centro comercial: aparcamientos, papeleras, directorios, accesos al centro…
Más allá de trasladar a los planes de marketing una oferta atractiva de ocio, moda y gastronomía, en Nueva Condomina creemos que el marketing es una palanca transformadora de la sociedad. En los últimos años, por ejemplo, hemos percibido como la sostenibilidad y el compromiso con la economía local se ha convertido en una prioridad para los consumidores. En base a esta información llevamos trabajando desde hace mucho tiempo en proyectos que velan por el cuidado de la naturaleza con ese toque local, como es el caso de IOOOlives®.
Se trata de un proyecto que aúna varios compromisos. A través de la plantación de 1.000 olivos se reducen las emisiones de Co2 y compensan nuestra huella de carbono. Además, en el proceso colaboramos con empresas locales para la promoción de productos regionales, como es en este caso el aceite de oliva. Y, con el dinero recaudado, ayudamos a entidades locales de carácter social y relacionadas con la ayuda a la infancia.
Se puede leer en el número de marzo de Hi Retail en la página 11.