Categories: Editorial y Opinión

Conexión perfecta entre lo digital y lo físico


Por Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam

Nuestro modelo persigue una conexión perfecta entre lo digital y lo físico, donde la tienda se convierte en un verdadero centro conectado de todas las iniciativas digitales. Así, mejoramos la experiencia de compra del cliente, aprovechando la complementariedad de estos canales.

Para Tendam y sus marcas es importante la presencia de su red de tiendas físicas totalmente conectada y con una fuerza de ventas formada en capacidades digitales y logísticas. Así, contamos con la tienda física y los canales digitales totalmente conectados que suman más de 400 millones de visitas. Esta red forma un ecosistema 100% omnicanal.

Creemos en la tienda física y su rol ampliado: hub logístico, inventario conectado al sistema de gestión de stock global permitiendo a la tienda preparar pedidos e-commerce sin tener que recurrir siempre a un almacén, reduciendo los tiempos de entrega y aumentando la disponibilidad de producto, todo con una menor huella de carbono y un menor coste. Así, conseguimos un negocio on line que nos permite poder acelerar nuestra apuesta por la omnicanalidad.

En los últimos meses hemos acelerado el proceso transformación que vivimos y nos hemos seguido adaptando a las necesidades de nuestros clientes a través de un modelo llamado Easy Shopping. Este concepto abarca todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para hacer su experiencia de compra más fácil, rápida y cómoda.

Leer en Hi Retail, en el número de mayo, página 10
Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago