Especial Concepto Dígital en las Tiendas: Conexión perfecta entre lo digital y lo físico

Especial Concepto Dígital en las Tiendas: Conexión perfecta entre lo digital y lo físico

Por Ignacio Sierra, director general corporativo de TendamNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ignacio Sierra Tendam 01

Nuestro modelo persigue una conexión perfecta entre lo digital y lo físico, donde la tienda se convierte en un verdadero centro conectado de todas las iniciativas digitales. Así, mejoramos la experiencia de compra del cliente, aprovechando la complementariedad de estos canales.

Para Tendam y sus marcas es importante la presencia de su red de tiendas físicas totalmente conectada y con una fuerza de ventas formada en capacidades digitales y logísticas. Así, contamos con la tienda física y los canales digitales totalmente conectados que suman más de 400 millones de visitas. Esta red forma un ecosistema 100% omnicanal.

Creemos en la tienda física y su rol ampliado: hub logístico, inventario conectado al sistema de gestión de stock global permitiendo a la tienda preparar pedidos e-commerce sin tener que recurrir siempre a un almacén, reduciendo los tiempos de entrega y aumentando la disponibilidad de producto, todo con una menor huella de carbono y un menor coste. Así, conseguimos un negocio on line que nos permite poder acelerar nuestra apuesta por la omnicanalidad.

En los últimos meses hemos acelerado el proceso transformación que vivimos y nos hemos seguido adaptando a las necesidades de nuestros clientes a través de un modelo llamado Easy Shopping. Este concepto abarca todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para hacer su experiencia de compra más fácil, rápida y cómoda.

Leer en Hi Retail, en el número de mayo, página 10
Previous post
Unibail-Rodamco-Westfield quiere vender Splau
Next post
Carrefour Property: exposición solar responsable
Back
SHARE

Conexión perfecta entre lo digital y lo físico