Breogán Park: El parque comercial y de usos mixtos urbano

Especial Parques Comerciales

Breogán Park: El parque comercial y de usos mixtos urbano

A la pregunta ¿son los parques comerciales el formato más seguro y rentable, en el desarrollo actual del mercado del retail? esta es la respuesta:

Los parques comerciales, especialmente aquellos con un enfoque de usos mixtos como Breogán Park, están marcando la pauta en el desarrollo del mercado del retail actual.

Este tipo de activos se ha convertido en el producto estrella para los inversores, gracias a su capacidad de resistencia y adaptación a los cambios en los hábitos de consumo y las expectativas sociales. 

Breogán Park, ubicado en La Coruña, es un claro ejemplo de esta tendencia, ofreciendo un espacio que no solo cumple con los criterios de proximidad de la “ciudad de los 15 minutos”, sino que también proporciona un entorno de compras y ocio adaptado a las necesidades actuales.

Sus amplios espacios al aire libre, parking en superficie, gran accesibilidad y enfoque hacia el comercio omnicanal y de última milla, lo posicionan como un líder en el sector. 

Además, la incorporación de enseñas como un hipermercado Alcampo de 6.000m2 que ancla la parte comercial, un gimnasio Metropolitan de 4.500m2 con pádel, spa y piscina, Cine Yelmo Premium y Sould Park como oferta de ocio y un coworking de Regus, refuerza su carácter revolucionario y su alineación con las tendencias de mercado, asegurando su éxito y rentabilidad a largo plazo.

Nombre del proyecto: 

Breogán Park

Ubicación: 

A Coruña

M2 SBA: 

70.000 m2

Fecha prevista de inauguración: 

Finales de 2025

Tipología: 

Parque Comercial de usos mixtos

Modelo de gestión: 

Propiedad

Propiedad: 

Pelayo Capital

Locales, marcas, operadores:

Alcampo, Cines Yelmo Premium, Regus, Club Metropolitan, Sould Park, HomeBo

Propiedad:

Pelayo Capital

Se puede leer en el número de febrero de Hi Retail en la página 18.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | juan roig resultados 2023 NoticiaAmpliada e1710332128317
Previous post
Mercadona ganó 1.009 M€ en 2023
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DECATHLON BRAND ID
Next post
El nuevo horizonte de Decathlon
Back
SHARE

Breogán Park: El parque comercial y de usos mixtos urbano