ALSEA Y EL SECRETO DEL ÉXITO DE SUS MARCAS

El secreto de las marcas

ALSEA Y EL SECRETO DEL ÉXITO DE SUS MARCAS

Por Borja Camerón, Director de Marketing Digital y Comunicción de Alsea España.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | borja cameron V2.02414

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Comida Rápida Casual y Restaurante Familiar.

La principal misión de Alsea es entregar experiencias llenas de sabor, a través de marcas que ofrecen espacios únicos, comprometidas con los clientes y la comunidad.

Trabajamos para ofrecer los mejores productos y servicios a sus socios, clientes y colaboradores. Su compromiso con la excelencia le permite ofrecer y devolver la confianza depositada en sus marcas. No olvida ninguno de sus grupos que forman parte de su entorno: clientes y socios, empleados, franquiciados y proveedores.

Somos una empresa ágil, eficiente y competitiva, bien posicionada para enfrentar el nuevo entorno macroeconómico y con un sentido de compromiso revitalizado, para seguir poniendo el corazón en todo lo que hace, y entregar felicidad y experiencias llenas de sabor.

Para Alsea, mantener el éxito de las marcas es mantener a los clientes en el centro de la operación y en la toma de decisiones, estando dónde, cómo y cuándo el cliente quiera. Nuestra principal misión es entregar experiencias llenas de sabor. Para ello, cuidamos al máximo la experiencia del consumidor y ofrecemos la mejor de las experiencias posibles, que hagan que el cliente recuerde nuestras marcas.

Las claves para garantizar que nuestros valores sean asumidos por los consumidores y por el mercado residen en inyectar innovación en cada proceso, aprovechar la tecnología de vanguardia y mejorar la experiencia omnicanal de los clientes. 

Todo ello, para buscar un crecimiento rentable y ordenado, que garantice el éxito y desarrollo de nuestras franquicias.

Se puede leer en Hi Retail, número de septiembre, página 19.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 305080207 Editorial Use Only
Previous post
El 35,3% de los españoles gastará más de 200 euros este Black Friday
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso1
Next post
Carmila da a conocer los 9 finalistas de los DNVB Awards
Back
SHARE

ALSEA Y EL SECRETO DEL ÉXITO DE SUS MARCAS