Simplificar las tareas y reducir los costes

Especial Hard Discount

Simplificar las tareas y reducir los costes

Por Supeco

Al plantear el reportaje sobre los Hard Discount nos preguntamos por las razones de su éxito y desde Carrefour nos explican su apuesta por Supeco, que ha inaugurado ya el primer establecimiento de este formato en el País Vasco.

La compañía que cuenta ya con más de 60 Supeco a nivel nacional ofrece a través de esta enseña los mejores precios del mercado en alimentación envasada y productos frescos. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato de descuento en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura entre las cadenas de supermercados más baratas.

También nos preguntamos si en un mundo de economía desarrollada sigue estando vigente el modelo de loos Hard Discount y en Supeco nos transmiten que la compañía simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.

Supeco centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores locales. La enseña realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en secciones como carnicería o charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Se puede leer en el número de octubre de Hi Retail en la página 22.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 2
Previous post
muy mucho abre 15 nuevas tiendas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Castellana Properties El Faro1
Next post
Castellana Properties: EBITDA de 27,5 M€
Back
SHARE

Simplificar las tareas y reducir los costes