Portada»Actualidad»Sin fronteras»Islazul: material humanitario a Ucrania

Islazul: material humanitario a Ucrania

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con el objetivo de ayudar a la población ucraniana, Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha habilitado un punto de recogida de material.

Todas las personas que así lo deseen puedan colaborar en esta campaña de recogida de materiales de primera necesidad, a partir del sábado 5 de marzo.

Este espacio, estará gestionado por la entidad sin ánimo de lucro Envera, cuyos beneficiarios con discapacidad intelectual, trabajadores y voluntarios de empresas colaboradoras se encargarán de recibir el material, clasificarlo y prepararlo para su envío directo a Ucrania en coordinación con High Strategies Intelligence.

Se puede donar:

  • Medicamentos.
  • Ropa de invierno: abrigos, calcetines, plantillas de zapatos, chubasqueros, cortavientos, mantas, edredones, gorros, guantes, colchonetas aislantes y sacos de dormir.
  • Material sanitario: suero fisiológico, sistema para vial, agujas, glucómetro, tiras para glucómetro, balón de ventilación (ambú), collarín cervical, vendas, gasas, agujas descompresión, laringoscopio, tubo nasofaríngeo, etc.
  • Material logístico y de protección: Chalecos y cascos antibalas, cámaras térmicas, ropa de camuflaje, cinturones, botas, pilas AA y AAA, vajilla metálica tipo picnic, prismáticos, rodilleras y codilleras, palas y picos, guantes de protección y walkie-talkies.
Artículo anterior

GIVE PEACE A CHANCE

Artículo siguiente

Urbil: reciclaje de residuos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.