Portada»Actualidad»Pizzerías Carlos sigue apostando por Cataluña con la apertura de un nuevo restaurante

Pizzerías Carlos sigue apostando por Cataluña con la apertura de un nuevo restaurante

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La cadena de restauración Pizzerías Carlos consolida su presencia en Cataluña con la inauguración de un nuevo restaurante en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Este local, que se incorpora en régimen de franquicia, es el número 13 de la marca en la comunidad.

Con más de 200 metros cuadrados de superficie, el establecimiento está situado en la Rambla San Sebastián, una de las principales arterias de esta localidad, y cuenta con capacidad para más de 60 comensales.

“Nuestra apuesta por Cataluña es firme. Estamos muy satisfechos con la acogida que hemos tenido en este mercado desde que llegamos en 2013 y tenemos previsto seguir creciendo en los próximos cuatro años con la apertura de 20 nuevos restaurantes”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Asimismo, el pasado 14 de octubre, Pizzerías Carlos estrenaba un local en el madrileño barrio de El Pilar, concretamente en la calle Chantada, fruto de la reubicación del establecimiento que operaba en Fermín Caballero, 75 desde el año 2013. Este nuevo espacio, de más de 150 metros, se presenta con la imagen renovada de la marca, y mantiene tanto el servicio de sala como de delivery.

Las nuevas aperturas contribuyen al avance de la estrategia de crecimiento de Pizzerías Carlos, que ya cuenta con 67 locales repartidos por toda la geografía española, 36 de los cuales en régimen de franquicia, y un equipo formado por más de 1.600 profesionales.

Artículo anterior

Río Shopping amplía a 14 sus plazas de parking para coches eléctricos con cargadores rápidos y súper-rápidos

Artículo siguiente

Ginos llega a Valdemoro

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.