PUERTO VENECIA

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Desde hace unos meses, Puerto Venecia está inmerso en un ambicioso proyecto de remodelación de la zona exterior las terrazas y el lago, lugares emblemáticos del Shopping Resort cuyo objetivo es aumentar el confort de sus visitantes, transformando los espacios en lugares más verdes, sostenibles y con materiales más nobles.

El año pasado se llevó a cabo la primera fase del proyecto en las terrazas; creando un ambiente más cálido combinado con paisajismo vertical y, a su vez, dotando a esta zona mayor usabilidad para los 365 días del año. Una forma de potenciar, así, la zona de fine dining y apoyar a los operadores gastronómicos. Además de renovar un espacio único del complejo, el cual rodea el canal y la pista de hielo natural durante el invierno, creando un entorno donde compartir experiencias.

La reforma de esta zona culminó con la instalación de una pantalla LED de 32m2 de superficie, una fachada dinámica sobre paneles troquelados y la iluminación digital en la nueva zona de graderío. Un conjunto que combina tecnología, luz e imagen de manera rompedora, que reinventa el concepto de fachada digital y generando una experiencia 360 inmersiva, cuyas características hacen que sea única en la región.

Tras esta primera fase, será el turno de las otras zonas exteriores: como el icónico lago, espacios que siempre han sido muy importantes y diferenciadores del complejo comercial. Las actuaciones en estas áreas seguirán la misma filosofía de renovación, con nuevas zonas de descanso y de juegos que potenciarán el destino familiar del centro, además de un gran impacto visual y estético. El total del proyecto supone una inversión de alrededor de ocho millones de euros que, sin duda, aportará un gran valor añadido y diferencial al shopping resort.

Precisamente, una de las principales virtudes de Puerto Venecia son sus amplias zonas al aire libre, más de 32.000m2, que con estas actualizaciones reforzará su liderazgo justo al cumplir su décimo aniversario.

TABLA INFORMATIVA

  • Propietario: Generali – Union Investment
  • SBA: 206.000 m2
  • Inversión: 8 M €
  • Remodelación: Primera fase 2021
  • Ubicación: Zaragoza
  • Tipología: Shopping resort
Artículo anterior

Sevilla Fashion Outlet

Artículo siguiente

Parque Comercial Rivas Futura

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.