Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Proyectos del retail: PC ESTEPONA PARK

Proyectos del retail: PC ESTEPONA PARK

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Desde Hi Retail preguntamos a Batex & Duplex sobre sus proyectos: ¿Qué nuevos o actualizados proyectos de retail desarrolla en este momento?
En Batex & Duplex continuamos implementando nuestro plan estratégico en el ámbito de los parques comerciales y de proximidad desde la doble vertiente de puesta en marcha de los nuevos proyectos y suelos adquiridos en los últimos dos años y en la selección y cierre de nuevas operaciones. Avanzan a buen ritmo los nuevos proyectos P.C. Estepona Park y P.C. Trocadero Puerto Real y se está abordando el proyecto de ampliación del recién adquirido P.C. MyO Gandía.
Todos ellos, de carácter muy urbano, liderarán la oferta de retail, servicios, ocio y restauración en su área de influencia más directa, con excelentes perspectivas para erigirse en la primera referencia de compra de conveniencia.
Paralelamente estamos cerrando nuevas adquisiciones de gran interés estratégico en ámbitos poblacionales en los que existen claras oportunidades para el desarrollo de superficies comerciales de nuestra tipología y que serán bienvenidas por el público residente en el entorno más cercano.
¿Cómo definiría su proyecto y cómo se diferencia del resto y de lo ya conocido?
Los proyectos de Batex & Duplex aspiran a integrar la mejor propuesta de compra cotidiana, de encuentro y ocio para el público de proximidad, ofreciendo espacios abiertos, cómodos para acceder, aparcar o transitar, rápidos para una necesidad de compra y agradables para dedicar el tiempo de esparcimiento. Incorporarán una ventana digital que permita la omnicanalidad y la interacción social con su público natural.
La creciente complejidad del retail físico otorga nuevas oportunidades en el ámbito inmobiliario que en Batex & Duplex trataremos de integrar. Implica un proceso de aprendizaje que nos permitirá aplicarlo gradualmente en nuestros parques.

FICHA TÉNCICA

  • Propietario: Batex & Duplex
  • SBA: 5.100 m2
  • Inversión: 12 M de euros
  • Inauguración: Último trim. de 2022 – Primer trim. 23
  • Ubicación: Estepona, Málaga
Artículo anterior

H&M cierra tiendas

Artículo siguiente

Carrefour y daphni lanzan Dastore

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.