Portada»Actualidad»En la calle»Ocine abrirá en Caleido

Ocine abrirá en Caleido

0
Compartido
Pinterest Google+

Ocine abrirá un nuevo Urban de 6 salas en Caleido. La compañía y Espacio Caleido SA han cerrado el acuerdo para la explotación de Urban, la nueva marca de Ocine que ofrece experiencias multisensoriales.

La apuesta de Caleido por este espacio es un nuevo paso para que el proyecto inmobiliario que se está construyendo se convierta en un destino único para los amantes de las nuevas tendencias, la gastronomía, la moda, el deporte, el ocio y la cultura.

De esa manera, Ocine trae a Madrid capital un concepto de cine que aúna confort, tecnología y exclusiva decoración. Las 6 salas Urban cuentan con capacidad para 440 clientes y una superficie total de 1.258 metros cuadrados. Además, permiten al espectador disfrutar del confort del sofá de casa en una sala de última generación, con la mejor tecnología de visión y sonido.

Espacio Caleido SA se ha decantado por la compañía al ofrecer una propuesta en línea del nuevo proyecto ubicado en el Distrito Financiero Cuatro Torres. Ocine Urban, un cine a medida, entre premium y de lujo, ofrecerá una experiencia diferencial y novedosa en Madrid, como la que está trabajando Caleido. Esta zona comercial será un lugar de referencia único en la capital por su singularidad del mismo, su ubicación y la propia dinámica de las actividades que desarrollarán allí.

Ocine Urban, un espacio exclusivo a medida

Ocine estrenó el pasado noviembre su marca Urban en X-Madrid, sorprendiendo a todos los espectadores con una experiencia multisensorial sin precedente. Una auténtica experiencia de lujo que diferencia a estos cines en España, donde se cuida al detalle la decoración de cada espacio.

Caleido, un referente comercial único

Por su parte, el futuro proyecto arquitectónico se convertirá en un referente comercial único y de tendencia. Unirá una importante oferta en shopping, restauración, ocio, deporte, cultura y servicios de marcas nacionales e internacionales. Todo ello rodeado de amplias zonas verdes en un entorno 100 % sostenible, convirtiendo a Caleido en un destino único, completamente innovador, un espacio abierto a un público diverso en que la tecnología, el conocimiento, la salud y el ocio crearán una visión diferente de la ciudad.

Además, Caleido, que está liderado por Inmobiliaria Espacio (Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio) junto con Emperador Properties, se presenta como un museo al aire libre en pleno Paseo de la Castellana, que acercará al gran público la obra de artistas del nuevo arte contemporáneo en sus diferentes expresiones. Su apuesta por este tipo de cine es un avance más en su vocación por estar a la última en las tendencias, y en su afán por la innovación y la tecnología, sin perder de vista la sostenibilidad del proyecto.

Artículo anterior

Carmila apuesta por la experiencia cliente y la visibilidad de las marcas con Carmila Event

Artículo siguiente

Las afluencias en los centros comerciales de Castellana Properties crecieron un 3,9 % en 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *