Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Marineda City amplía su oferta deportiva con la apertura de la marca de moda urbana Zero Avenue

Marineda City amplía su oferta deportiva con la apertura de la marca de moda urbana Zero Avenue

0
Compartido
Pinterest Google+

Marineda City, centro comercial propiedad de Merlin Properties, ha ampliado su oferta deportiva con la reciente apertura de Zero Avenue, una tienda de sneakers y accesorios de tendencia urbana y retro. Marcas como New Balance, Asics, Puma, Vans, Diadora, New Era, Obey o Le Coq Sportif y complementos de moda como las Cool Bottles y los auriculares inalámbricos de DFlow forman parte de la oferta de esta enseña de nueva creación que estrena tienda en Marineda City y que apuesta por productos sostenibles.

Ubicado en la planta 1, en la zona exclusiva de moda y deporte, el establecimiento se caracteriza por un estilo elegante, donde predominan los colores negro, blanco y dorado. En su decoración se han utilizado, además, materiales reciclados con el fin de minimizar la generación de residuos y su iluminación se realiza al 100 % con luces LED. La ambientación de Zero Avenue se basa en la “memorabilia” deportiva, con especial enfoque en el deporte de los años 70, 80 y 90, y uno de los atractivos de la tienda es una antorcha olímpica de los JJOO de Río de Janeiro 2016, expuesta en el escaparate.

Zero Avenue, que próximamente abrirá en Sevilla su segundo punto de venta, se suma a la amplia oferta de moda y deporte de Marineda City, centro comercial y de ocio gestionado por Merlin Properties, que cuenta con marcas como Fimsbury, Decimas, Oteros, Sprinter, Deportienda, Tiro Libre o Futbol Emotion, además de Decathlon y El Corte Inglés.

Artículo anterior

URW anuncia una ampliación de capital de 3.500 millones de euros para reducir deuda

Artículo siguiente

Finaliza la obra de la estructura principal del centro comercial de Vialia Estación de Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *