Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Llega un nuevo operador de moda: Studio F

Llega un nuevo operador de moda: Studio F

4
Compartido
Pinterest Google+

El mundo del retail está de enhorabuena con la llegada de Studio F, la marca de moda femenina presente en Latinoamérica y que pertenece a STF Group.

El plan de expansión del nuevo operador contempla la apertura de tiendas físicas en las principales ciudades, el desarrollo del canal e-commerce, así como corners de la marca ubicados en centros comerciales.

Studio F cuenta con más de 25 años de experiencia y 191 tiendas distribuidas por ocho países de América Latina (Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá y México).

Para los directivos de Studio F, la marca se identifica con el estilo de la moda española y las preferencias de la mujer en nuestro país, lo que les hace ser optimistas en el plan de expansión que ahora se inicia.

La entrada en el mercado español es el primer paso de la empresa para expandirse en Europa, especialmente en Italia, Portugal o Francia, debido a su carácter “más latino y mediterráneo”.

El plan estratégico diseñado por el grupo contempla alcanzar una facturación de 40 millones de euros en tres años en el país. En este periodo, la empresa prevé contar con una red de cuarenta puntos de venta en El Corte Inglés y haber desarrollado una red de 18 tiendas en España.

 

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Link se retira de las negociaciones con intu, que cae un 31 % en bolsa

Artículo siguiente

Santos Clinic abre sus puertas en el centro comercial El Ventanal de la Sierra

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *