Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Larios Centro incorpora a DOM Barberías

Larios Centro incorpora a DOM Barberías

La peluquería vintage masculina de moda

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, continúa incorporando nuevas marcas a su mix comercial, en este caso, de belleza y cuidado masculino con la nueva apertura de DOM Barberías.

Esta peluquería y barbería especializada en corte de pelo para hombre con más de 20 años de trayectoria, ha abierto sus puertas en la planta alta de Larios Centro con un concepto renovado de la barbería tradicional, decoración vintage e iconos de la cultura hípster que hacen de este nuevo espacio un lugar moderno y totalmente experiencial para sus clientes.

Además de ser expertos en corte de pelo para caballero o niño, en DOM Barberías también cuentan con una amplia gama de productos American, considerados de alta gama en este sector. Sus profesionales son especialistas en realizar los cortes más actuales y son conocedores de las últimas tendencias, técnicas artesanales, afeitados tradicionales a navaja y arreglos de barba teniendo en cuenta el visagismo del rostro.

Esta nueva apertura atiende a la demanda y tendencias de consumo actual relacionadas con la belleza y el cuidado masculino, mejorando tanto la oferta comercial de Larios Centro, como la propia experiencia de sus clientes.

Artículo anterior

Manga en Arenas de Barcelona

Artículo siguiente

Diagonal Mar: 5ª edición de limpieza del fondo marino

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.