Generación Z y la música

Generación Z y la música

Snap añade a Sony Music a su Biblioteca para crear nuevas Lentes de RealidadAumentada musicales.

Sony Music se une a otros de nuestros partners de la industria de la música, entre los que se encuentran Universal Music Group, Warner Music Group, MERLIN Members, Sony Music Publishing, Universal Music Publishing Group, Warner Chappell, Kobalt, BMG, miembros de NMPA, DistroKid y miles de cantautores y músicosindependientes.

Acuerdo con Sony Music Entertainment para incluir la música de sus artistas en la biblioteca musical de Snap.

A los Snapchatters les encanta utilizar las Lentes para expresarse a mismos, de hecho, son ya más de 200 millones los que interactúan con la realidadaumentada cada día. Por esta razón, se amplia la experiencia musical en Snapchat para experimentar con nuevos formatos, gracias a la incorporación de Sonidos a las Lentes de realidad aumentada disponibles en el Carrusel de la plataforma.

Durante los últimos años, Sony Music ha utilizado las capacidades de realidad aumentada de Snap para compartir música nueva con los Snapchatters de todo el mundo, y esasexperiencias han resultado tener un enorme alcance.

Previous post
Adecco: 500 empleos para Black Friday
Next post
La inflación: un castigo para el consumo
Back
SHARE

Generación Z y la música