Portada»Actualidad»Kiabi reabre las puertas de su tienda en el centro comercial Parque Corredor con una imagen renovada

Kiabi reabre las puertas de su tienda en el centro comercial Parque Corredor con una imagen renovada

0
Compartido
Pinterest Google+

Kiabi celebró la vuelta a la actividad de su tienda en el centro comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz, el pasado lunes 17 de agosto. La reapertura se ha llevado a cabo tras la realización de una reforma integral y modernización del centro comercial que ha durado más de un año.

La tienda Kiabi se encuentra situada en la denominada “Calle de la moda”, en el corazón del centro comercial. El local, que cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de extensión, ha sido renovado en su totalidad, estrenando una nueva imagen. La gran amplitud y la reorganización del espacio llevada a cabo, permite que los clientes se sientan más cómodos que nunca mientras disfrutan descubriendo las últimas tendencias de la forma más segura.

Todas las tiendas Kiabi se han adaptado a las nuevas medidas sanitarias y sociales necesarias en la actualidad, como la instalación de puntos de higienizado, el control del aforo y el mantenimiento de la distancia de seguridad. Pero, en el caso de la tienda de Parque Corredor, la reforma se ha aprovechado además para generar una tienda 2.0: la instalación de la tienda se ha llevado a cabo desde cero pensando meticulosamente en la implantación de cada una de estas medidas. De esta forma, Kiabi refuerza su apuesta por la seguridad de todos sus clientes, prioridad fundamental de la marca desde la llegada de la nueva normalidad.

Además, la reapertura de la renovada tienda de la marca francesa en Parque Corredor, coincide con la presentación de su temporada otoño – invierno. Esta colección “Feel Good”, cuenta con las últimas tendencias de esta temporada para vestir a toda la familia y hacer la vuelta al cole y la llegada del invierno más llevadera. Como sello identitario de la marca francesa, la colección ha sido concebida, producida y distribuida bajo el valor de la eco-concepción, filosofía de cuidado y conservación del medio ambiente que también se ve reflejada en todos los locales de Kiabi.

Artículo anterior

Ignacio Llorente asume la dirección general de Urban Planet para relanzar el ocio deportivo en centros comerciales

Artículo siguiente

La Maquinista, Glòries y Splau incentivan la creatividad de los más pequeños con una colección de manualidades escolares

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *