El turismo apunta al retail

El turismo apunta al retail

Cuando la economía se recupere de los efectos de la pandemia, el turismo tiene que apuntar al retail.

Asé se recoge en el el informe The Excellence Tourism Shift. What’s next on travel 2022 sobre las principales tendencias clave para el ‘reset’ del turismo de excelencia en 2022.

El informe, realizado por Turium, realiza una importante revisión de los perfiles de viajeros postpandemia e identifica los nuevos arquetipos de cliente que hay que tener en cuenta de cara al diseño de futuras estrategias.

Análisis de casos de éxito y ejemplos de actualidad para enfocar al sector del turismo de excelencia en España

El informe de Turium es una herramienta práctica e inspiradora que va a permitir a las empresas del sector crear productos y experiencias turísticas altamente personalizadas y en línea con las necesidades y expectativas de los viajeros del próximo año.

La presentación del informe, patrocinada por la Diputación de Valladolid, reunió en Abadía Retuerda LeDomaine, por cortesía de Turium, a todos los socios y asociados de la agrupación de empresas del turismo de excelencia auspiciada por Vocento.

Previous post
El Tormes invita al cine en vacaciones
Next post
VALLE REAL: NAVIDAD SOLIDARIA
Back
SHARE

El turismo apunta al retail