Portada»Actualidad»Investment»El futuro de las tiendas físicas

El futuro de las tiendas físicas

Desde la estrategia de Vodafone, Orange, Movistar y MásMóvil

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El tráfico en las tiendas físicas en los primeros 9 meses de 2021 ha estado un 25% debajo de las cifras de 2019, el año previo a la pandemia.

Orange y Vodafone anuncian una nueva estrategia comercial de cierre de tienas. Movistar rediseña su división de puntos físicos, mientras, MásMóvil continúa su apuesta de ampliar los servicios adicionales a la telefonía para paliar la bajada de tráfico en las tiendas.

Del cierre de puntos de venta a la comercialización de todo tipo de servicios

Vodafone decide el cierre de sus 34 tiendas propias como parte de un plan de cambio y reducción de costes en España, con ajustes de plantilla.
Para los operadores, la competencia en precios complica el futuro.

Las telecos quieren implementar mas servicios para generar ingresos y fidelidad del cliente

El sector del retail está inmerso en una transformación total para encontrar el punto de equilibrio entre el coste que supone tener abierta una tienda física y los canales digitales, que cada vez están tomando más protagonismo.

 

Artículo anterior

Diagonal Mar contra la violencia de género

Artículo siguiente

El control de la navegación global se apaga en China

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.