Portada»Actualidad»Foros y eventos»Urban Planet convierte los martes en el Heroes’ Day, un homenaje a todos los profesionales de la crisis del Covid-19

Urban Planet convierte los martes en el Heroes’ Day, un homenaje a todos los profesionales de la crisis del Covid-19

0
Compartido
Pinterest Google+

Urban Planet, la mayor cadena de Trampoline Parks de España, ha puesto en marcha una nueva iniciativa con la que poder ayudar a la sociedad española a superar la crisis originada por el Covid-19.

Hace 15 días, Urban Planet lanzó la iniciativa solidaria #NiUnCumpleSinSuParty con la que más de 3.000 niños, que cumplen años durante la cuarentena, podrán celebrar, totalmente gratis y guiados por un monitor de Urban Planet, su fiesta de cumpleaños virtual junto a sus amigos.

Ahora, la compañía española de ocio, quiere rendir homenaje a todos los profesionales que están ‘luchando’ en primera línea esta batalla contra el Covid-19, convirtiendo todos los martes de 2020 en su día: el Heroes’ Day’.

De este modo, todos los martes de este año, nuestros héroes anónimos (personal médico, limpieza, policía y otros servicios de atención directa a los afectados) podrán saltar gratis, junto a un menor acompañante, en cualquiera de los trampoline park de Urban Planet de España y Portugal.

Tiempo de calidad para los héroes

Según Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet, “con esta iniciativa queremos darle las gracias a nuestros héroes con el mejor regalo que podemos hacerles desde la compañía: tiempo de calidad para poder divertirse junto a sus hijos y recuperar todos los momentos perdidos durante estos meses de sacrificio y lucha frente al Covid-19”.

Heroes’ Day estará activo desde el primer martes que los trampoline park de Urban Planet puedan retomar la actividad ordinaria y abrir sus puertas al público. Para poder beneficiarse de esta iniciativa solidaria, los ‘héroes’ tan solo tendrán que mostrar al staff de Urban Planet la documentación que les acredite como profesionales. El listado de profesiones que se podrán acoger a esta iniciativa estará disponible en la web de Urban Planet así como a disposición de los clientes en los parques.

Artículo anterior

Las ventas de gran consumo vuelven a dispararse por tercera semana consecutiva

Artículo siguiente

Mango confecciona 13.000 batas para equipos sanitarios

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *