Portada»Actualidad»El tardeo-terraceo se vive en X-Madrid

El tardeo-terraceo se vive en X-Madrid

0
Compartido
Pinterest Google+

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón, arrancó la semana pasada “La hora chill”, un completo programa con diferentes bandas, artistas y DJ´s que amenizan y crean el mejor ambiente de tardeo-terraceo con música en vivo todos los jueves y domingos desde el 25 de junio y hasta el 26 de julio. Es tanto en su plaza exterior, The Show Place, como en la zona donde se encuentra la ola de Citywave Madrid, La  Cantina de la Ola y el skatepark exterior de Ongravity (zona sur) donde se puede disfrutar de una banda de percusión con el mejor ritmo cubano, de un dúo de artistas que versionan las míticas canciones de los 70, 80 y 90, de un trío de jazz de lo más original y de dos DJ´s diferentes que ambientan el tardeo tanto con música chill-out como alternativa. ¿Lo mejor de todo? Que es completamente gratuito, el visitante solo tiene que venir y disfrutar desde las terrazas de X-Madrid.

Algunas de estas actuaciones tendrán lugar también en la zona Sur del espacio comercial y de ocio, ambientando así diferentes áreas. Echa un vistazo a estas fechas para dsifrutar de «La hora chill».

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Diagonal Mar abre dos nuevas tiendas en la nueva normalidad reactivando el comercio de Barcelona

Artículo siguiente

Torrecárdenas apuesta por la reactivación económica almeriense con la apertura de la primera tienda de Maxcolchon en la provincia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *