Marineda City reta a sus clientes a conseguir un centenar de premios

En distintas ciudades gallegas

Marineda City reta a sus clientes a conseguir un centenar de premios

Marineda City, propiedad de MERLIN Properties, quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con una nueva edición de “Good Lock-ers”, una divertida acción.

Los participantes tendrán que conseguir las llaves que desbloquean un centenar de jugosos premios siguiendo las propuestas y pistas que se irán desvelando en las redes sociales del centro comercial.

Así, se plantearán diferentes retos, preguntas y dinámicas que sucederán en distintos puntos de Galicia, como A Coruña, Ferrol o Santiago y también en las propias instalaciones de Marineda City. Las pistas se irán lanzando en los perfiles sociales del centro comercial hasta el 1 de marzo.

Los ganadores de los retos propuestos conseguirán las llaves que abren unas taquillas muy especiales ubicadas en el Punto de atención al cliente de la Puerta B del centro comercial y que esconden un centenar de premios.

Entre ellos, habrá tarjetas regalo de marcas como Zara, H&M, Mango o Cortefiel, balones y camisetas del Dépor firmadas, packs de entradas de cine, entradas para el partido del Leyma Básquet Coruña contra el Breogán, etc.

Esta acción contará con la colaboración de influencers gallegos como @maandayo (210 mil seguidores en Instagram), @fiestas_coruna (19,9 mil seguidores en Instagram) o @salseo_usc (87,1 mil seguidores en Instagram), entre otros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Reparto recurso 1
Previous post
El 87 % de los compradores considera esencial la entrega en el día para elegir supermercado
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Thader apertura Saona
Next post
Saona abre en THADER
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Marineda City reta a sus clientes a conseguir un centenar de premios