El centro amplia su oferta comercial y con esta nueva apertura da empleo a 28 personas. Perfumarte también se estrena en la isla con una tienda cuidadosamente diseñada en Porto Pi.
JD, la marca líder en moda urbana abre su segunda tienda en Mallorca, ubicada en el centro comercial Porto Pi. La inauguración está programada para el próximo sábado 7 de diciembre y contará con un moderno espacio de 220 metros cuadrados, diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y vanguardista.
Con esta nueva tienda, JD refuerza su compromiso con la isla, creando 28 nuevos empleos y consolidando su presencia en el mercado local.
La nueva ubicación no solo destaca por su diseño exclusivo, sino también por su enfoque en la comunidad, brindando un espacio que conecta con un perfil de cliente diverso y complementario al de su primera tienda en Mallorca.
Gema de la Morena, Head of Marketing de JD para el Sur de Europa, comentó: “Porto Pi es una ubicación estratégica que nos permite acercarnos a un público variado, lo que es fundamental para nuestra marca. Estamos emocionados de ofrecer moda urbana de calidad y experiencias innovadoras a nuestros clientes”.
Con el objetivo de fortalecer su presencia en el sector de la belleza, Perfumarte abre también una nueva tienda en Mallorca, en el Centro Comercial Porto Pi.
Este innovador espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a los visitantes una experiencia sensorial inigualable, ofreciendo una amplia selección de fragancias de alta calidad que deleitarán a todos los amantes de los perfumes.