Diagonal Mar se adhiere a la iniciativa global de CBRE para combatir el Alzheimer

Diagonal Mar se adhiere a la iniciativa global de CBRE para combatir el Alzheimer

Diagonal Mar, centro comercial de referencia de la Ciudad Condal, se ha sumado a la iniciativa internacional de CBRE, “Imagina quedarte en blanco y…”, para concienciar sobre el Alzheimer y recaudar fondos para la investigación. En colaboración con Alzheimer Catalunya Fundació, el centro comercial ha invitado a participar a toda la comunidad y apoyar esta noble causa con motivo del día mundial del Alzheimer.

La campaña “Imagina quedarte en blanco y…” es una iniciativa de alcance mundial impulsada por CBRE, con motivo del Día Mundial del Alzheimer por el área de Property Management de CBRE para concienciar sobre esta enfermedad. La campaña, enmarcada en el programa Caring for Communities, se aplica en 47 centros comerciales y 16 oficinas de España y Portugal, así como en 148 centros comerciales y 32 oficinas de quince países europeoscon el objetivo de sensibilizar sobre el impacto del Alzheimer y fomentar la solidaridad. Diagonal Mar se une regularmente a este movimiento, convirtiendose en un punto de encuentro para promover la investigación y el apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad.

Sonia Contreras, gerente de Diagonal Mar, ha manifestado: “En Diagonal Mar, creemos firmemente en el poder de la comunidad para marcar la diferencia. Nos enorgullece unirnos a esta iniciativa global y colaborar con Alzheimer Catalunya Fundació y ser un agente activo en la lucha contra el Alzheimer y construir una sociedad más inclusiva y solidaria.”

Diagonal Mar es un espacio innovador y en constante evolución que va más allá de la oferta comercial. El centro se ha consolidado como un punto de encuentro para la comunidad, donde se promueve el bienestar y se fomenta la participación ciudadana. Con esta campaña, Diagonal Mar reafirma su compromiso con la salud y el cuidado de las personas, contribuyendo a construir una sociedad más justa y equitativa.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Finalistas DNVB
Previous post
Carmila: 9 finalistas de la tercera edición de los DNVB Awards
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | sotenibilidad programa mujeres contruyendo futuro 1
Next post
INSTORE: compromiso con la sostenibilidad
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Diagonal Mar se adhiere a la iniciativa global de CBRE para combatir el Alzheimer