Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Crevillente

Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Crevillente

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en Crevillente, en la provincia de Alicante. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierten en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la autovía A 7 (KM 526), cuenta con 350m2 y ofrecerá servicios como AutoKing, take away, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 42 restaurantes en la provincia de Alicante y 96 en toda la Comunidad Valenciana.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Alicante, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato free standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Previous post
El cierre de 155 días de los centros comerciales en Cataluña representa pérdidas acumuladas del 60 % de la facturación
Next post
Hoss Intropia presenta la primera colección de su nueva etapa
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Crevillente