Urban Planet reabre sus centros en Lagoh como una opción de ocio deportivo seguro

Urban Planet reabre sus centros en Lagoh como una opción de ocio deportivo seguro

Urban Planet reabrirá el próximo viernes 25 de septiembre sus primeros centros en Andalucía después de cinco largos meses sin actividad. En concreto, abrirá tanto el parque de camas elásticas como el espacio Multiaventura, que cuenta con varias zonas de escalada y una tirolina, situados en el centro comercial Lagoh de Sevilla.

Para ambas atracciones, la compañía ha puesto en marcha, tal y como hizo en los centros que ya han reabierto en Canarias, Galicia y Madrid, toda una serie de estrictas medidas de seguridad para extremar el bienestar de los usuarios y que puedan disfrutar plenamente de la experiencia.

Además, Urban Planet abrirá su tercer centro en la Comunidad de Madrid después de cinco largos meses sin actividad. Se trata de su centro en Las Rozas, ubicado en el centro comercial y de ocio Heron City.

Así, el aforo tanto del Trampoline Park como del Multiaventura se reduce al 75 % para garantizar que se cumple con la distancia de seguridad y en todo momento, tanto los usuarios como los acompañantes, deberán llevar puesta su mascarilla. Igualmente, se les tomará la temperatura en la entrada y dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del centro, entre otras iniciativas.

Las medidas implementadas mientras dure la actual situación sanitaria serán sencillas de asumir por parte de los usuarios y no reducirán, lo más mínimo, la experiencia única de divertirse a la vez que practican deporte. Habrá un control permanente en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en www.urbanplanetjump.es, y donde se les explicarán todas las medidas de higiene y seguridad. Las instalaciones, además, serán desinfectadas diariamente y acondicionadas con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención.

Con este protocolo de seguridad e higiene, Urban Planet vuelve a abrir sus puertas en el centro comercial Lagoh para convertirse, de nuevo, en punto de encuentro para jóvenes y familias de Sevilla, para que disfruten del ocio deportivo y saludable sin riesgo alguno en una opción de entretenimiento única y diferente, tanto saltando en el Trampoline Park como superando obstáculos en el Multiaventura.

Según Antonio Sañudo, director de comunicación de Urban Planet, “más allá de las obvias medidas como los geles, hemos querido ir paso por paso desde que el cliente entra hasta que sale para identificar puntos sensibles y saber cómo actuar en cada momento de su recorrido y ofrecer seguridad, confianza y cercanía. Nuestro staff está instruido para que la responsabilidad individual de cada cliente sea más fácil de ejercer y de cumplir”.

Previous post
Patrizia pone a la venta la nueva nave de Amazon en Madrid
Next post
Tres consejos de Aruba para impulsar el sector retail
Back
SHARE

Urban Planet reabre sus centros en Lagoh como una opción de ocio deportivo seguro