El Parque Comercial CEMAR, inaugurado el 3 de julio en Almería, anuncia su ampliación en el terreno colindante debido a la buena aceptación del público y las marcas. A pesar de los tiempos difíciles provocados por la pandemia Covid-19, CEMAR ha superado sus expectativas y ha supuesto una inyección económica y de activación comercial para la provincia con una inversión de más de 30 millones de euros.
Además de todas las personas que ya disfrutan del parque comercial, operadores reconocidos a nivel nacional e internacional expresan satisfacción con su irrupción en esta superficie: Decathlon, Conforama, aldi, Jysk, Tiendanimal, Tedi, KFC, Aurgi, Pinturas Andalucía y Base.
La parcela colindante donde se prevé la ampliación se encuentra entre la rotonda del PCC y la rotonda de la CEPA y muestra un planteamiento comercial definido que facilita su desarrollo inminente, así como su rápido crecimiento.
A falta de cerrar las negociaciones con los operadores comerciales que ocuparán la superficie (aún por decidir si será solo uno o se incorporarán varios), el promotor advierte que todavía podría cambiar el rumbo de estas negociaciones dependiendo de las ofertas que llegasen para hacer crecer el Parque Comercial CEMAR.