Empanadas Malvón abre 3 nuevos establecimientos

Empanadas Malvón abre 3 nuevos establecimientos

Empanadas Malvón, franquicia española de producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, ha abierto tres nuevos establecimientos durante el pasado mes de mes de junio, alcanzando así las 22 tiendas en total. De estos tres nuevos establecimientos, dos están ubicados en Madrid (Cuzco y Las Tablas) y corren a cargo del mismo franquiciado; y el tercero en Málaga, mediante un acuerdo con un franquiciado local para explotar en exclusiva la enseña en la comunidad.

En la actualidad, Malvón cuenta con 22 locales abiertos. De estos, 15 se encuentran en Madrid, 3 en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

Operaciones estratégicas

La compañía continúa avanzando con paso firme en la consolidación de su plan de expansión, a pesar de las adversas circunstancias ocasionadas por el Covid-19. De hecho, ha firmado importantes operaciones estratégicas en el segmento travel (contará próximamente con una ubicación en el Aeropuerto Internacional de El Prat – Barcelona) y en grandes retailers como El Corte Inglés, con quien antes de que finalice el año abrirá cinco nuevos puntos de venta, y Carrefour, para abrir un local de 32 metros cuadrados en el centro comercial Pinar de Las Rozas con un nuevo concepto con marcas premiun.

Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, cofundadores de Empanadas Malvón, iniciaron el reto, hace tres años, de “convertir la marca en la más grande de España, en su categoría”. Para ello, han ido sumando aperturas con la idea de “reforzar presencia en Madrid, crecer en otras ciudades españolas y preparar el salto internacional”. Esperan, así, alcanzar con éxito los objetivos del plan estratégico y terminar el año con 40 unidades abiertas, un 70 % más que el año anterior a pesar de la adversidad del momento.

Previous post
Alzamora certifica su seguridad frente a la Covid-19
Next post
Centro comercial Miramar celebra la llegada del verano con las aperturas de Llongueras y Vans
Back
SHARE

Empanadas Malvón abre 3 nuevos establecimientos