Será su tercera tienda en la provincia de Cádiz, después de Jerez y Algeciras. Para hacerlo realidad, ha tenido que llevar a cabo un trabajo de construcción titánico, en plena pandemia, un ejemplo de cómo la buena simbiosis entre Primark y Broadway Malyan da resultados siempre.
Primark San Fernando tiene una única planta rectangular. Se trata de un formato comercial sencillo que ha sacado máximo partido al espacio mediante la aplicación de los estándares de la marca en aspectos como la paleta de color en paredes, suelos y columnas, la sutil iluminación de la sala y otros detalles constructivos.
Hasta ahora el principal acicate de Bahía Sur era El Corte Inglés, que a su marcha animó a la nueva propiedad a reformar el centro comercial y buscar nuevos operadores.
Para Primark siempre ha sido un emplazamiento atractivo dada la excelente acogida de sus tiendas en Jerez y Algeciras. La consecuencia es la apertura de esta nueva tienda de 3.000 m2 de sala de ventas.
El proyecto se ha desarrollado en un corto espacio de tiempo. Y ello da más valor si cabe al trabajo de Broadway Malyan por haber sido capaz de adaptarse sobre la marcha y haber obtenido un resultado inmejorable en una nueva tienda Primark que crea 110 nuevos empleos y revitaliza económicamente unos de los destinos turísticos más valorados de la Costa Mediterránea.
Para Íñigo de Vivar, jefe de Proyectos Primark en Broadway Malyan, el proyecto ha tenido un significado especial: “Hace 20 años solía venir a San Fernando por motivos deportivos, volver por motivos laborales para realizar la tienda Primark más cercana al mar en España ha tenido un contenido emocional importante para mí. En cuanto al proyecto, el esfuerzo ha sido grande, y la recompensa también porque hemos creado una nueva tienda con la que creemos que Primark amplía su compromiso con la venta presencial en la que la experiencia del consumidor se produce de forma agradable, alegre y eficaz gracias al diseño arquitectónico”.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…