Unas cifras que han mantenido la tendencia alcista durante los primeros meses del año, aunque sin crecimientos tan elevados y a la espera de conocer los datos definitivos de este ejercicio.
durante 2022 continuará la línea ascendente del eCommerce, apuntalando la consolidación de manera definitiva. Comprar por Internet ha dejado de ser un tabú para los españoles.
En es estudio sobre “Hábitos de Consumo”, con motivo del Packlink eCommerceDay, se apunta que el 80% de los encuestados asegura haber realizado al menos una compra en línea durante el último mes.
El año 2022 se dibuja como una transición hacia un ecosistema 100% phygital, en el que el comercio tradicional y electrónico coexistan sin competir directamente entre ellos.
Tendencias para el año 2022:
Sostenibilidad, el comercio electrónico lleva años incrementando sus esfuerzos en materia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
Nuevos métodos de pago, mayor flexibilidad y mayores facilidades en los pagos, esa es la tendencia.
QuickCommerce, recibir compras online en pocos minutos en nuestra casa se ha convertido en una realidad.
Click & Collect, puntos de conveniencia o drop-sites nos permiten recoger nuestros paquetes en sitios acordados previamente con el vendedor.
y Redes sociales, se abre paso en el “social e-commerce” el Live Commerce: ‘no más fotos del producto, sino vídeos y visitas virtuales’.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…