Categories: Sin Fronteras

Sevilla Fashion Outlet: Casas de Acogida

Repartirá más de 8.000 kg de alimentos, entre las personas alojadas en las viviendas sociales de las entidades colaboradoras de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Proporcionar sustento básico durante todo un año a centenares de sevillanos en situación de vulnerabilidad: era el objetivo marcado por la iniciativa conjunta Casas de Acogida, puesta en marcha durante la pasada navidad por Sevilla Fashion Outlet y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Será una realidad gracias a la aportación solidaria de la que el espacio de compras Premium de Sevilla ha hecho entrega esta semana.

El centro ha recaudado 8.275 EUROS desde en el punto de empaquetado solidario puesto en marcha durante la navidad, que serán destinados a la distribución de alimentos para las más de 400 personas en situación de vulnerabilidad que viven en las viviendas sociales que las entidades colaboradoras de la entidad sevillana gestionan en la ciudad.

La Fundación Banco de Alimentos estima que repartirá 8.194 kilogramos de alimentos a través de esta iniciativa, que se puso en marcha durante las pasadas fiestas navideñas en el espacio de compras próximo al Aeropuerto de Sevilla.

Gracias a la aportación solidaria de Sevilla Fashion Outlet y a la recogida de donativos puesta en marcha entre los miles de usuarios que realizaron sus compras navideñas en el centro, la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla podrá cumplir su objetivo de cubrir parte de las necesidades alimentarias básicas de los 426 usuarios que a día de hoy viven en los citados alojamientos sociales destinados a personas en riesgo de exclusión social.

 “Actuar con decisión para no dejar a nadie atrás es uno de los compromisos con la inclusión que desarrollamos en VIA Outlets desde nuestra área de RSC y Sostenibilidad. La iniciativa Casas de Acogida es sin duda una acción con impacto directo y real en la vida de nuestros vecinos. Es un honor y todo un aprendizaje colaborar con una organización tan involucrada como la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla” ha expresado Zoraida Prado, Marketing Manager de Sevilla Fashion Outlet, durante el encuentro mantenido hoy con Juan Pedro Álvarez de la Campa, Responsable del Dpto. de Captación de Alimentos y Marketing de la organización sin ánimo de lucro.

 

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago