Categories: Sin Fronteras

Marcas de lujo: nuevas tiendas en China

Las marcas de lujo presentan nuevas tiendas en China Central, Hang Lung mejora la venta minorista de lujo a través de su Heartland 66 en Wuhan.

Wuhan, como ciudad emergente de primer nivel con una importancia insustituible en el centro de China, se ha convertido en un imán para las marcas y los minoristas mundiales deseosos de ampliar su presencia en la región. También ofrece el mejor entorno para Heartland 66, un complejo comercial de categoría mundial en Wuhan, obra del admirado promotor Hang Lung Properties.

Un nuevo complejo de categoría mundial destacado por prestigiosas marcas mundiales

Con una superficie bruta total de unos 450.000 metros cuadrados, Heartland 66 comprende un centro comercial de alta gama de 177.000 metros cuadrados que se inauguró en marzo, una torre de oficinas de grado A y residencias con servicios de primera calidad.

 

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago