Permite la creación de eventos y activaciones con un alto valor añadido para el Centro Comercial y las marcas que lo conforman, logrando conectar con su audiencia, generando momentos memorables y fáciles de compartir. De este modo se consigue que el propio evento sea un altavoz de la marca.
Con esta especialización Newlink da respuesta a las necesidades del sector, puesto que los Centros Comerciales se encuentran en un gran momento de transformación, dejando de ser un mero espacio de compras para convertirse en un lugar en el que el cliente busca vivir nuevas experiencias.
En función de las necesidades de cada proyecto, se involucrarán también las diferentes áreas de la consultora: creatividad, estrategia de negocio, liveness & events, digital marketing y comunicación, con el fin de conseguir los mejores resultados de cada activación.
a llegada de Kiabi forma parte del proceso de expansión del centro comercial valenciano, que…
l destino de compras premium Mallorca Fashion Outlet, considerado uno de los más importantes del…
ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…