Andrés García, Director de Desarrollo, Promoción y Asset y Daniel Lorenzo, Director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood, respectivamente, presentaron Vialia Estación de Vigo en el congreso de centros comerciales.
Un proyecto gestionado por Nhood, que se convierte en un dinamizador social y económico de la ciudad, sin olvidar el medio ambiente. Su edificación de última generación sostenible y con bajo impacto de huella de Carbono, certificado con BREEAM Very Good en fase de construcción y certificación AIS excelente (Accesibilidad) lo convierten en el ejemplo de la evolución urbana respetando el medio ambiente.
En palabras de Daniel Lorenzo “el visitante de Vialia Vigo se encuentra con una gran plaza pública con una oferta de entretenimiento al aire libre muy importante y para todos los públicos; un edificio espectacular a nivel arquitectónico; un escenario exterior único en la ciudad; elementos digitales innovadores; una amplia oferta comercial con muchos operadores nuevos en la ciudad; y, lo más importante de todo, un proyecto con alma local y con una vinculación muy importante al territorio y a las personas”.
Nhood está en los Premios AECC con 12 candidaturas. En Hi Retail lo contamos.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…