Se podrá gastar en todas sus tiendas y restaurantes, al resolver correctamente un juego de adivinanza en donde habrá que acertar la pareja de personajes famosos de peliculas que son padre e hijo a través de su App.
El centro, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, quiere sumarse a dicha celebración junto a todos sus usuarios como muestra de homenaje a todos los padres.
En palabras de Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Decidimos realizar una actividad lúdica dentro de nuestra App para que padres e hijos puedan interaccionar y pasar tiempo juntos divirtiéndose. Con esta iniciativa, queremos fomentar el consumo de una forma diferente. Consideramos que premiar a nuestros usuarios más fieles en un día tan especial como lo es el Día del Padre, puede ser un buen motivo para que se acerquen a disfrutar durante estos días tan importantes.”.
ynergym, compañía referente en el sector fitness en España, continúa reforzando su estrategia de expansión…
ecathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, continúa su plan de transformación con la modernización de…
adrid se convertirá en el epicentro del ecommerce y el mundo de los marketplaces con…
a música en directo continúa siendo una de las formas de entretenimiento más dinámicas y…
rico Depôt continúa reforzando su compromiso con Andalucía con la próxima apertura de un nuevo…
Por Rafael Bolivar García, CEO Home Run Show Qué tienen en común un jugoso plato de…