Portada»Actualidad»Foros y eventos»Salera celebra el Día del Padre

Salera celebra el Día del Padre

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Día del Padre también se celebra en el centro comercial Saler, con un sorteo de una tarjeta regalo de 250€ a través de la App.

Se podrá gastar en todas sus tiendas y restaurantes, al resolver correctamente un juego de adivinanza en donde habrá que acertar la pareja de personajes famosos de peliculas que son padre e hijo a través de su App.

El centro, cuyo  propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, quiere sumarse a dicha celebración  junto a todos sus usuarios como muestra de homenaje a todos los padres.

En palabras de Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Decidimos realizar una actividad lúdica dentro de nuestra App para que padres e hijos puedan interaccionar y pasar tiempo juntos divirtiéndose. Con esta iniciativa, queremos fomentar el consumo de una forma diferente. Consideramos que premiar a nuestros usuarios más fieles en un día tan especial como lo es el Día del Padre, puede ser un buen motivo para que se acerquen a disfrutar durante estos días tan importantes.”.

Artículo anterior

Las Fallas más esperadas en Ribera del Xúquer

Artículo siguiente

Parc Central: Salsa y Casa Carmen

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.