Salera celebra el Día del Padre

Salera celebra el Día del Padre

El Día del Padre también se celebra en el centro comercial Saler, con un sorteo de una tarjeta regalo de 250€ a través de la App.

Se podrá gastar en todas sus tiendas y restaurantes, al resolver correctamente un juego de adivinanza en donde habrá que acertar la pareja de personajes famosos de peliculas que son padre e hijo a través de su App.

El centro, cuyo  propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, quiere sumarse a dicha celebración  junto a todos sus usuarios como muestra de homenaje a todos los padres.

En palabras de Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Decidimos realizar una actividad lúdica dentro de nuestra App para que padres e hijos puedan interaccionar y pasar tiempo juntos divirtiéndose. Con esta iniciativa, queremos fomentar el consumo de una forma diferente. Consideramos que premiar a nuestros usuarios más fieles en un día tan especial como lo es el Día del Padre, puede ser un buen motivo para que se acerquen a disfrutar durante estos días tan importantes.”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Noelia Cruzado e1646234197650
Previous post
Lagoh: del retail marketing al retailtainment más experiencial
Next post
Parc Central: Salsa y Casa Carmen
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Salera celebra el Día del Padre