Parc Central cuenta con más de 120 operadores y una ocupación de su superficie comercial alquilable del 99%.
El nuevo punto de venta de la firma portuguesa Salsa, inaugurado el 3 de marzo, presenta colecciones de moda 100% enfocadas en el público femenino.
Por su parte, el restaurante Casa Carmen abrirá sus puertas a mediados de abril y ofrecerá propuestas culinarias variadas basadas en la dieta mediterránea.
El gerente adjunto de Parc Central, Toni Renom, se muestra muy satisfecho de la incorporación de estas dos reconocidas firmas: “Celebramos estas dos nuevas llegadas que amplían nuestra actividad comercial en moda y restauración y reafirman el potencial del Centro Comercial para atraer marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales y ser su punto de lanzamiento en la provincia de Tarragona”.
a Fundación Formació i Treball da un paso más en la venta de ropa de…
l Centro Comercial Miramar celebra por segundo año consecutivo el programa de formación de sus…
l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…
a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…
nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…
estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…