Categories: Sin categoría

Ros Retail Outlet Shopping, nueva gestora del M3 Outlet Polgár de Hungría

ROS Retail Outlet Zaragoza suma a su portfolio de outlets en Europa el centro M3 Outlet Polgár, en Hungría, donde la compañía está presente desde 2016 como gestora del destino de compras Premier Outlet Budapest.

A partir del 1 de octubre, ROS Retail Outlet Shopping asumirá la dirección de M3 Oultet Polgár. La empresa con sede en Viena ha sido designada por Outlet Real Estate Ingatlankezelő Kft para subir a un siguiente nivel a este establecimiento húngaro.

Inaugurado en mayo de 2008, M3 Outlet Polgár es el centro outlet favorito en el este de Hungría y cuenta con 34 tiendas distribuidas en una superficie bruta alquilable de 10.900 m2. Sus más de 100 marcas de moda internacional como Nike, Adidas, Puma, Gant, Geox, Triumph, Tom Tailor o Salamander cuentan con descuento de entre el 30-70% todo el año.

M3 Outlet Polgár es el único centro outlet en un radio de 200 km y tiene una captación de más de 2,5 millones de habitantes en un trayecto de 90 minutos. La capital Budapest se encuentra de hecho a tan solo 90 minutos, al igual que otros destinos de países vecinos como Ucrania, Rumanía o Eslovaquia.

La gestión de este centro aumenta la cartera gestionada por ROS Retail Outlet Shopping en Hungría y es reflejo de la creciente fuerza que tiene el operador en Europa. Desde 2016, ROS Retail Outlet Shopping también gestiona Premier Outlet Budapest en el país, el cual recientemente se asoció con la prestigiosa plataforma digital Coniq para recopilar y utilizar los datos de los clientes para mejorar la afluencia, las ventas y los programas de fidelización.

“Estamos muy contentos de sumar una nueva ubicación a la cartera de ROS y fortalecer así nuestra posición en el mercado húngaro. Estamos seguros de que haremos que M3 Outlet Polgár sea un destino de compras aún más popular entre los húngaros y los visitantes de otros países vecinos”, ha manifestado Thomas Reichenauer, cofundador y Managing Director de ROS Retail Outlet Shopping.

Con una trayectoria de diez años, ROS Retail Outlet Shopping es hoy el sexto operador más grande en Europa y ha demostrado ser uno de los mejores para superar los desafíos planteados por la pandemia de la Covid 19, también desde el punto de vista de los socios de la marca, según recoge una encuesta de Ecostra. La empresa opera actualmente en once centros y está trabajando en otros futuros desarrollos en Polonia, Francia y España.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago