El comercio, al igual que otros sectores, ha de tener objetivos y retos que transcienden la inmediatez y las tendencias efímeras. Por Jon Armentia, Director Corporativo & CFO de Lar España.
El éxito de las campañas de vacunación en España ha consolidado a partir de agosto una sólida reactivación económica. El sector inmobiliario ha actuado como uno de los motores de esa recuperación, que también se ha extendido al sector de los centros comerciales más dominantes, aquellos con zonas de influencia más amplias y de mayor poder adquisitivo.
Desde su constitución en 2014, Lar España se ha especializado como socimi líder en el sector del retail español, con una cartera de catorce centros y parques comerciales diversificados por el conjunto de España y con una elevada dominancia. Ese carácter diferencial nos permite haber reactivado las afluencias y las ventas de nuestros activos casi inmediatamente al levantamiento de las restricciones sucesivas que aún hubo en el primer semestre del año.
De ese modo, los últimos resultados que hemos presentado certifican que tanto en ingresos como en afluencias y ventas totales se han recuperado los niveles precovid. Asimismo, hemos reforzado nuestra estructura corporativa ante la previsible fase expansiva del ciclo.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…