La alianza abre la puerta para crear conceptos únicos de ocio en Italia, como los centros MadLab y Marvel Mission.
El equipo de Kimbe mantendrá su líder en esta nueva aventura, ya que el actual CEO, Sergio Ravanelli, pasa a dirigir MadHouse Italy. Además, Tino Sommariva, Sales & Marketing Manager; Maria Grazia Contu, R&D and Communication Manager, y Andrea Banfi, Event Specialist continuarán aportando todo su expertise al proyecto.
La experiencia y renombre de ambas empresas, ahora unidas, aseguran aún más diversión y entretenimiento en los centros comerciales. En MadHouse Italy convivirán las marcas con las ha trabajado Kimbe – Warner Bros. , Rai Ragazzi, National Geographic, Sanrio, Paramount Global, Atlantyca Entertainment, The Pokémon Company, etc. – además de las marcas habituales de MadHouse, como The Smurfs o Marvel.
Los eventos y el ocio disruptivo pasan a otro nivel para el gusto y disfrute del público italiano.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…