El centro de 73 tiendas, contiguas a un hipermercado Carrefour, tiene una superficie de 15.500 m² e incluye dos medianas superficies (Decathlon y Lefties, marca de moda del Grupo Inditex). Disfruta de una posición de liderazgo importante en su zona de influencia, así como una oferta de ocio con un complejo de cines, que atrae una significativa afluencia de público (5,8 millones de visitantes al año). Su precio de venta ofrece un importante potencial de creación de valor para Carmila.
Esta operación se enmarca en el programa de rotación de activos anunciado en el Capital Markets Day de diciembre de 2021 y sigue el anuncio de la firma de un acuerdo para la cesión de un portfolio de seis activos situados en Francia. Esto permite a Carmila poner en práctica su experiencia en materia de renovación y de dinamización del mix comercial en este tipo de activos.
El portfolio de Carmila en España estaba compuesto de 78 activos a finales de 2021, valorados en 1.400 millones de euros, entre los que se encuentran dos centros comerciales en Málaga, una de las ciudades más dinámicas del país y referencia turística mundial.
Marie Cheval, Presidenta y Directora General ha comentado:
“Carmila da un nuevo paso en su estrategia de rotación de activos anunciada en diciembre de 2021. Tras el acuerdo sobre la cesión de un portfolio de activos maduros en Francia, Carmila compra, en buenas condiciones, un centro Comercial de gran potencial en Málaga.”
ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…
a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…
esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…
HEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida traspasa de nuevo el…
as marcas nativas digitales que se han ganado un posicionamiento prémium en el e-commerce eligen…
ás de 17.000 personas tuvieron la oportunidad de ver en directo el particular campeonato ‘Se…