Mall Experience Connections: eventos de Newlink

Mall Experience Connections: eventos de Newlink

Mall Experience Connections, una especialización dentro del área de Liveness & Events.

Permite la creación de eventos y activaciones con un alto valor añadido para el Centro Comercial y las marcas que lo conforman, logrando conectar con su audiencia, generando momentos memorables y fáciles de compartir. De este modo se consigue que el propio evento sea un altavoz de la marca.

Crear experiencias que conecten con los clientes

Con esta especialización Newlink da respuesta a las necesidades del sector, puesto que los Centros Comerciales se encuentran en un gran momento de transformación, dejando de ser un mero espacio de compras para convertirse en un lugar en el que el cliente busca vivir nuevas experiencias.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1

En función de las necesidades de cada proyecto, se involucrarán también las diferentes áreas de la consultora: creatividad, estrategia de negocio, liveness & events, digital marketing y comunicación, con el fin de conseguir los mejores resultados de cada activación.

 

Previous post
Marcas de lujo: nuevas tiendas en China
Next post
Alberto Vilches, Sustainability Manager de Neinver: “Líderes o rezagados, una transición obligatoria”
Back
SHARE

Mall Experience Connections: eventos de Newlink