La primera jornada del XVIII congreso de centros comerciales se dedica a realizar un análisis de la situación pensando en el futuro.
Según el presidente de la AECC, Eduardo Ceballos, los centros y parques comerciales en España se recuperan a pesar del contexto económico y geopolítico actual, tras crecer sus ventas un 32,6% en el primer trimestre de 2022, aunque están todavía un 5,1% por debajo de las registradas en el mismo periodo de 2019.
En cuanto a las afluencias, también han arrojado una cifra positiva, un 28,6% más este primer trimestre respecto a 2021, aunque en comparación con el 2019 aún se ha recibido un 18,9% menos de visitas.
La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales regresa así a las grandes actividades presenciales con este congreso, en el que participan 1.200 profesionales.
Entre las novedades de esta edición del encuentro, destaca que se trata del primer congreso en España que ha obtenido la certificación AIS de accesibilidad mostrando el compromiso del sector de los centros y parques comerciales con la accesibilidad universal de todas las personas.
Retail, consultora inmobiliaria especialista en venta y alquiler de locales comerciales, y Gesvalt, compañía de…
l Centro Comercial Artea, propiedad de MERLIN Properties, ha dado un paso importante hacia la…
n un mundo donde la moda debe adaptarse a las personas, para muchas mujeres, encontrar…
etail sigue evolucionando a gran velocidad, impulsado por la digitalización y los cambios en el…
os accionistas de la Sociétè Fonciere Lyonnaise (SFL) aprobaron ayer en una Junta Extraordinaria la…
a industria de la moda está atravesando un cambio profundo, marcado por regulaciones más estrictas,…