Categories: Sin categoría

in-Store Media: digitalización del punto de venta

Digitalización del punto de venta físico y el desarrollo de los canales de e-commerce, que ya pesan casi un 30% del volumen de negocio en el ejercicio.

Plan Estratégico 2022-2026, in-Store Media refuerza su apuesta por la comunicación omnicanal. Las palancas del Plan son: la digitalización del punto de venta físico, el desarrollo publicitario del canal e-commerce de retailers, la innovación en medios tradicionales y la expansión internacional; para lo que la Compañía prevé realizar una inversión total de 55M€ millones.

En este contexto, la digitalización de la tienda es clave para dotar al retailer de esta flexibilidad y rapidez, convirtiéndola en el primer pilar del nuevo Plan Estratégico.

El objetivo de la Compañía es incrementar la cobertura de sus circuitos de Digital Signage, lo que le permitirá además unir los canales on y off. De este modo, la que hoy en día es la empresa líder de digitalización del punto de venta, con más de 1.200 puntos digitalizados en 7 países y más de 8.000 pantallas, prevé que para 2026 el 35% de sus ingresos publicitarios sean generados a través de sus circuitos digitales, +10pp respecto 2021.

Se busca dar respuesta a las nuevas demandas de los shoppers haciendo foco en la innovación apalancada en la sostenibilidad de sus medios de comunicación, como consecuencia de la relevancia de esta tendencia entre los compradores. Además, la Compañía quiere apostar por la creación de nuevos canales de proximidad y el lanzamiento de nuevos circuitos que marquen una experiencia diferencial en tienda.

El Grupo in-Store Media consolida su transición hacia la digitalización del punto de venta físico y su integración con los sites de e-commece mediante su estrategia omnicanal, una realidad ya inherente para la Compañía y que le permite seguir potenciando su propuesta de valor para retailers y anunciantes.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

2 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago